2016 - SobreNutricion.es

Archivos anuales:2016

NESCAFÉ Vitalissimo, el mejor sabor del café con el magnesio que necesitamos

Obtener los minerales que nuestro cuerpo necesita para realizar los diferentes procesos es algo en lo que debemos poner mucha atención. Debido al ritmo de vida que llevamos, nuestra alimentación no es la más correcta, y tenemos que buscar alternativas rápidas y que nos gusten.

NESCAFÉ Vitalissimo nos aporta la cantidad adicional de magnesio que nuestro cuerpo necesita, algo sin lo que nuestro metabolismo no podría funcionar correctamente. Como vemos en la campaña de NESCAFÉ, hay épocas de nuestra vida en que ese mineral es más necesario que nunca, como durante la lactancia, por lo que más que nunca debemos de tomar conciencia. Para todos los que aman el café y disfrutan de su sabor natural, NESCAFÉ Vitalissimo ofrece tanto su versión natural como descafeinada, para que nadie se quede sin disfrutarlo.

Súmate al movimiento #EstoyVitalissimo en las redes sociales y sigue encontrando más beneficios de tomar NESCAFÉ Vitalissimo.

Los cigarrillos electrónicos como alternativa a fumar

La nutrición no es el único aspecto en el que podemos trabajar diariamente para mejorar nuestra salud. Ciertos hábitos como el de fumar pueden hacer que nuestro organismo se resienta y que nos cuesten cada vez más acciones como subir escaleras o caminar durante unos minutos. Hoy os presentamos una alternativa más económica y eficaz tanto para el bolsillo como para nuestro cuerpo y mente.

Más de la mitad de las personas que intentan dejar de fumar no lo consiguen, y acaban volviendo a su consumo diario de una o dos cajetillas. Los cigarrillos electrónicos llevan tiempo ya presenten pero siguen siendo una de las opciones más lógicas al temido cigarrillo de siempre. Vapo.es, por ejemplo, es una web dedicada a todo lo relacionado con este tipo de productos, y es que muchos aseguran que el simple acto de tener en la mano un cigarrillo o poder vapear ya les relaja. El tabaco, como otras muchas sustancias, la utilizamos más en momentos de estrés o nerviosismo, pero al final es algo que realizamos ya por hábito, porque lo tenemos adherido como “método contra el estrés”. Los cigarrillos electrónicos sustituyen lo tóxico del tabaco y nos permiten seguir “fumando” pero sin meter en nuestro cuerpo sustancias tan nocivas.

Otra de las ventajas de los cigarrillos electrónicos es que podemos utilizarlos cuando queramos, ya que sólo necesitaremos el cigarrillo, el líquido y la batería. De esta forma notaremos un ahorro en nuestro bolsillo, sobre todo aquellos que fuman constantemente. A partir del cigarrillo electrónico podemos ir controlando cada vez más nuestras ansias de fumar y, aquellos que quieran, dejarlo paulatinamente. Una opción muy buena que utilizan ya millones de personas en todo el mundo y que está al alcance de cualquiera. Como hemos dicho, en Vapo.es encontraremos todo lo que necesitamos para llevar a cabo nuestro nuevo hábito de forma segura y cómoda. También tienen tutoriales sobre sus productos para saber cuál será el más indicado para nuestra situación.

Hazte ya con tu cigarrillo electrónico y responsabilízate más de tu salud. Su humo, a diferencia del humo del tabaco tradicional, no molesta y resulta hasta agradable.

Supersano, el supermercado ecológico comprometido con la calidad

Los productos ecológicos siguen ganando terreno en lo que a la alimentación, la cosmética y demás aspectos de nuestro día a día se refiere. La mayoría de nosotros hemos visto en televisión o en prensa escrita diferentes artículos sobre las ventajas de consumir este tipo de productos, por lo que encontrar un buen supermercado como Supersano es algo fundamental. Gracias a ellos evitamos proporcionar a nuestro cuerpo productos nocivos como pesticidas, hormonas, residuos, y demás productos nocivos para nuestra salud y para la de los nuestros.

Muchas grandes superficies han añadido en sus tiendas rincones de productos ecológicos, rincones que resultan insuficientes para aquellos que queremos seguir una vida sana basada en lo ecológico. No basta con ofrecer algunos alimentos, si queremos notar la diferencia en nuestro cuerpo y en nuestra mente, debemos de ir un paso más allá y volvernos lo más ecológicos posible. Supersano ha calado hondo tanto en la televisión como en la radio, debido en gran parte a su compromiso con la calidad y también gracias a la gran variedad de productos que ofrece:

  • Productos orgánicos.
  • Alimentos bio.
  • Herboristería.
  • Cosmética natural.
  • Productos de higiene y limpieza.
  • Etc.

Además de estos productos, en los supermercados ecológicos Supersano podremos encontrar muchos más, incluyendo un trato y asesoramiento único que encaja a la perfección con el tipo de clientes que acuden a estos lugares. No hace falta recordar que consumiendo productos ecológicos no sólo ayudamos a nuestro organismo, también favorecemos una forma mucho más responsable con el medio ambiente de crear productos. Si eres de los que piensa que consumir productos ecológicos es caro o que te aburrirás porque hay poca variedad, confía en Supersano y cambiarás de parecer.

Empieza a cuidar de tu presente y de tu futuro, y si tienes hijos trata de inculcarles esta nueva forma de vivir, a base de productos ecológicos. En un futuro, será mucho más sencillo para ellos cuidarse de forma correcta, y a medida que la demanda de este tipo de productos crezca seguirá habiendo más variedad y sus precios se reducirán aún más. Visita alguna de las tiendas Supersano que hay en Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante, Albacete, Murcia, Elche y Altea.

 

nutricion-deportiva-30-003

Salsas sin calorías para tus recetas que cuidan tu cuerpo

El cuidar de nuestro cuerpo es algo que cada vez nos tomamos más en serio y para ello buscamos recetas y alimentos que no sólo sean compatibles con nuestras rutinas de entrenamiento, sino que también potencien sus resultados. En internet hay cientos de webs en las que podemos encontrar recetas para deportistas, y por suerte también tenemos ahora a nuestro alcance las salsas sin calorias, las cuales podemos encontrar tanto dulces como saladas.

Las salsas sin calorías han tenido un gran éxito entre la gente que practica deporte o que busca cuidar su cuerpo porque son perfectas para añadir a los distintos platos que preparamos, otorgándole un sabor mucho mayor y sin tener que preocuparnos de las calorías que estamos añadiendo. Hay tiendas web como Tiendaculturista en las que podemos encontrar una gran selección de ellas y obtenerlas de forma fácil y rápida. Tenemos salsa barbacoa, salsa chocolate, salsa césar y salsa de fresa entre otras, perfectas para las ensaladas, para algún postre bajo en calorías o para cualquier plato que quieras preparar y que encaje a la perfección con alguna de las salsas. Aquí te dejamos una imagen de la salsa de fresa para que vayas dejándote seducir por ella:

salsas fitness
salsas fitness

Todos sabemos que tomar una buena alimentación mientras estamos en época de hacer deporte, o aquellos que lo realizan durante todo el año, es muy importante, y que a veces esas comidas tienen mucho menos sabor del que desearíamos. Gracias a estas salsas no tenemos porqué dejar de lado el disfrutar de la comida, bastará con añadir la cantidad deseada para que comprobemos que el sabor no tiene porqué engordar. Ya cuidemos nuestra alimentación para adelgazar, por la práctica de deporte o porque nuestro entrenador nos haya pautado una dieta estricta, las salsas sin calorías son el plus perfecto que todo deportista debe tener en su cocina y en su bolso de deporte.

Apúntate a la moda de las salsas sin calorías y deja ya de aguantar las ganas de disfrutar del buen sabor de la comida, tanto del dulce como del salado. Si te apasionan las salsas mientras comes, estas son perfectas para ti. Escoge todas las que quieras en la tienda y empieza a disfrutarlas desde que lleguen a tu casa.

semillas-de-cañamo

CÁÑAMO, PLANTA MILAGRO 

Si somos consumidores asiduos de cannabis, bien sea con fines recreativos o terapéuticos, no es extraño que sepamos cuáles son los bancos de semillas de marihuana más punteros. Pero si no lo somos, no debemos eliminar esta planta de nuestras vidas sin dedicarle una segunda mirada que vaya más allá de los tópicos. Y es que el cáñamo es una planta increíble que lleva usándose desde hace miles de años, y que merece la pena investigar porque a menudo se ha visto inundada por la mala prensa y boicoteada por intereses comerciales. La realidad es bien distinta, ya que el cáñamo es una increíble fuente natural de proteína vegetal, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, antioxidantes, minerales, vitaminas y un alto porcentaje en fibra. Por si todo esto fuera poco, además no contiene gluten ni pesticidas, ya que es una planta híper resistente que no necesita productos químicos para sobrevivir y que además enriquece el suelo en el que crece. En cuanto a su sabor, realmente puede compararse a las semillas de girasol o calabaza, y consumirse enteras (por ejemplo en pan), trituradas (como condimento en arroces o ensaladas) o germinadas. Ahora cualquier cosa germinada está de moda, y no es de extrañar ya que los efectos de cualquier semilla germinada se multiplican, convirtiendo en consecuencia al cáñamo en una auténtica inyección de vida. Pese a todo esto, su destino ha estado siempre inevitablemente unido al de la marihuana, por lo que muchas veces no ha interesado que sea cultivado sin control, aunque la impresión que da viendo lo visto es que la lucha contra el narcotráfico no da sus frutos y sin embargo nos estamos perdiendo las estupendas propiedades de una planta que ya usaban las dinastías chinas de hace miles de años. Abramos pues la puerta a un súper alimento, y separemos su leyenda de la de su hermana la marihuana, que lleva su propio camino.

Envasado de alimentos con los gases de Abelló Linde

A la hora de comprar alimentos en el supermercado y llevarlos a casa, una de las cosas que más tenemos en cuenta es la fecha de caducidad. Esta fecha, como todos sabemos, es aproximada, y se decide, entre otras cosas, según la forma en la que ha sido envasado el alimento. El uso de conservantes es algo habitual en todos los alimentos, pero lo cierto es que hay otras formas más respetuosas con los alimentos y con el consumidor final para conservar los alimentos.

En la actualidad, las empresas pueden utilizar diferentes formas de conservar los alimentos, formas que son más respetuosas con sus propiedades y que permiten un mejor mantenimiento. Linde, gases especiales para alimentos es una de esas formas que tienen las empresas para poder hacer que sus alimentos se conserven de una forma más sana y responsable, pudiendo ahorrar a medio y largo plazo. Si importante es la procedencia de los ingredientes que utilizamos en casa, también lo es la forma en que ha sido envasado y tratado. Linde utiliza el envasado con atmósfera modificada, aplicada en la tecnología MAPAX, un programa por el que envasan la comida en una atmósfera hecha a medida para los alimentos y teniendo en cuenta los datos necesarios para ello. Algunas de las ventajas que tiene este programa de envasado son:

  • Incrementa las ventas de productos frescos conservados de forma natural.
  • Alarga el periodo de conservación de los alimentos sin necesidad de sustancias químicas ni de congelación.
  • Aumenta en días o semanas el periodo de conservación en la cadena de distribución.
  • Mantiene todas las propiedades organolépticas de los alimentos.
  • Mejorar el rendimiento de la producción y la eficiencia en la distribución, a la vez de reducir costes.

Como ves, no sólo el cliente final se podrá beneficiar de un producto más natural y mejor conservado, también las empresas pueden obtener un mayor ahorro y, como consecuencia de la satisfacción del cliente, una mayor demanda de sus productos. Por eso utilizar gases de Abelló Linde, ya sea para la conservación de alimentos o para otros fines, es una opción muy a tener en cuenta para que las empresas entren en un nuevo mundo más respetuoso, eficiente y sencillo.

Síguenos

57FansLike
72Seguidores+1
2,357FollowersFollow

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

ACEPTAR
Aviso de cookies