Empezar el 2011 mejorando nuestra alimentación

Empezar el 2011 mejorando nuestra alimentación

Uno de los retos que nos podemos poner para 2011 es mejorar nuestra nutrición y comprometernos a comer adecuadamente y siempre dependiendo de nuestro peso y actividad física, que es fundamental para evitar la obesidad, que es uno de los graves problemas con el que nos encontramos mucho en nuestra sociedad y lo peor de todo es que comienza en edades muy tempranas.

Es primer lugar hay que dejar de lado alimentos que todos conocemos que no son buenos y para poder comenzar el año sin nada de bollería industrial, dulces, alimentos ricos en grasa y similares, que además de hacernos ganar peso, destruyen la calidad de nuestras arterias y puede hacer que nuestro colesterol suba, algo que sin duda es muy importante a tener en cuenta en cualquier momento.

Salud

Se debe de tener algo de fuerza de voluntad para comenzar el año haciendo una dieta un poco más saludable y comiendo las cantidades adecuadas dependiendo de nuestra actividad física y de la edad. Merece la pena poder dejar de lado algunos alimentos y poder comenzar el año con mayor salud, mejorando la nutrición y además es una buena forma de mejorar la salud con el paso de los meses.

Empezar el año con buena salud y dejar de lado algunos alimentos, es una buena propuesta y de seguro que tu cuerpo te lo agradecerá. Es muy recomendable ser constante y evitar comer frecuentemente ciertos alimentos que no sean precisamente saludables, que es lo que se proponen muchas personas en año nuevo y pocas lo llegan a conseguir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario