La dieta de los pastelillos

La dieta de los pastelillos

La noticia ya circula en la web. Un profesor universitario especialista en nutrición logró perder más de 12 kilos en 10 semanas, solamente siguiendo una dieta a base de pasteles y alimentos de todo tipo que contenían alta cantidad de azúcares.
Esto ocurrió en Washington, Estados Unidos, donde Mark Haub un profesor especializado en la nutrición humana de la Universidad del Estado de Kansas, con 41 años de edad logró demostrar que cuando se habla de cuestiones de perdida de peso, lo que verdaderamente importa son las calorías y no el valor nutricional de la comida.

Es así que este doctor llevó adelante una dieta basada solamente en pasteles, cereales azucarados, galletas, chips, etc; no obstante esto lo llevo a las 1.800 calorías diarias en vez de las 2.600 que son las recomendadas de acuerdo a la altura y a su peso ideal.
Para complementar la dieta, Haub también tomaba una pastilla que contenía multivitaminas todos los días, además de un batido con proteínas y determinadas verduras y legumbres específicas.

dieta pastelillos

Según el profesor, no solamente perdió más de doce quilos en menos de 10 semanas, sino que también logró reducir sus niveles de colesterol malo en un 20%, aumentando a la vez el del colesterol bueno. Sin embargo, algunos expertos detractores de lo que Haub hizo, dijeron que el descenso de colesterol no tiene nada que ver con esta dieta, sino que es un indicador de que simplemente se ha descendido de peso, puesto que es consecuencia directa de ello.

Puedes encontrar algunas dietas para hacer un plan de nutrición, en nuestra sección especializada, además de los trastornos más frecuentes en relación a la alimentación y la nutrición y cómo poder superarlos, en nuestro blog de nutrición.

Sin Comentarios

Deja tu comentario