La Tradicional Dieta por Año Nuevo

La Tradicional Dieta por Año Nuevo

Muchas personas después de haber comido grandes cantidades en las navidades, piensan que a partir del 1 de enero pueden empezar a hacer una dieta en cuanto comience el año, pero lo cierto es que los kilos que se han cogido durante la navidades seguirán estando ahí durante muchas semanas, ya que no es fácil pode perder kilos de grasa, que es lo que se tiene que perder.

Muchas personas se dejan aconsejar por amigos que no tienen nada de dietistas o nutricionistas y que siguen una dieta a base de frutas o cosas muy suaves, evitando comidas con muchas calorías. Uno de los peligros que tiene esta nueva dieta de Año Nuevo es que no se debe prolongar mucho en el tiempo, entre otras cosas porque puedes conseguir todo lo contrario a tu propósito.

Dieta

Hay muchas personas que se pasan un par de meses haciendo una dieta de Año Nuevo para perder unos kilos, pero en cuanto comienzan a comer normal, nuevamente vuelven a ganar los kilos que habían perdido, por lo que finalmente se dan cuenta que han perdido el tiempo.

Es importante controlar los excesos para no estar obesos, además de poder hacer una alimentación adecuada incluso en navidad, con excesos mínimos. Mejorar la salud no consiste en hace dietas muy extremas en las que apenas tomemos alimentos, ya que no nos sirve de nada y nos puede provocar trastornos de nutrición muy importantes con el paso del tiempo, por lo que es algo realmente grave lo que podemos ocasionar en nuestro organismo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario