Ejercicios en la oficina para mujeres

Ejercicios en la oficina para mujeres

Siempre se puede mejorar el estado físico. No existe la excusa de que por trabajar no tenemos tiempo para ir al gimnasio, ya no más. Ahora existen muchas formas de mejorar nuestra condición física cuando nos encontramos en la oficina.
De acuerdo a los especialistas una persona está por lo menos hasta tres horas al dia hablando por teléfono en la oficina. Esto representa una actividad totalmente sedentaria y estática que solo quema 204 calorías en total. Se puede aprovechar las tecnologías de hoy en dia para reducir calorías mientras se habla por teléfono, con la simple adquisición de unos auriculares inalámbricos o con bluetooth.

Es así que podremos realizar ejercicios de estiramientos diarios para mantener la flexibilidad de nuestras articulaciones y evitar las contracturas de espalda y cuello causadas por malas posturas encorvadas y de hombros rigidos hacia arriba, encogidos.

gimnasia oficina

También podremos caminar por la oficina o por el recinto donde nos encontremos, hasta podríamos ir a la escalera del edificio a hablar, y subir una serie de 10 escaleras, para luego bajarlas. Repetir el proceso unas 2 o tres veces.
Estos métodos simples ayudan a mantener la silueta y no fijar grasas, ya que la principal causa de las celulitis en las piernas femeninas y la famosa piel de naranja es causada por el sedentarismo y la acumulación de grasas.

También no hay que olvidar que una correcta alimentación es fundamental a la hora del trabajo; de nada sirve que hagamos ejercicios cuando llegada la hora del almuerzo vamos a un local de comidas rapidas y engullimos una brutal hamburguesa triple. Así que ya sabeis mujeres, si quereis mejorar la silueta en la oficina siempre es posible. Comienza de a poco, al menos dos días a la semana, y luego ve tomando ritmo hasta llegar a hacerlos todos los días.

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