Los Alimentos Para Aumentar Masa Muscular

Los Alimentos Para Aumentar Masa Muscular

alimentos para aumentar masa muscular

Estás trabajando en un entrenamiento para aumentar tus músculos es necesario que además de hacer tus ejercicios tomes en cuenta que debes consumir adecuados alimentos para aumentar masa muscular. De estos alimentos te hablaremos hoy aquí para que los tengas en cuenta a la hora de planificar tu alimentación y plan nutricional.

Ricos alimentos para aumentar masa muscular

 

Para que puedas ganar buena masa muscular además de realizar el entrenamiento adecuado es necesario que cuides tu alimentación y también tu descanso. Ahora te ayudaremos a conocer los alimentos que debes consumir y que te ayudan a logra tus objetivos.

  • Inicialmente debes saber que para poder ganar musculo es necesario que tu  dieta contenga altas cantidades de proteínas pero no por eso debes dejar de lado los carbohidratos. De estos se aconsejan aquellos que se liberan lentamente y que se encuentran en las proteínas y también en las frutas. estos carbohidratos además de dar energía da buenas vitaminas.
  • Ahora respecto a las proteínas o alimentos para aumentar masa muscular te recomendamos consumir al desayuno huevos cocidos. También cereales de tipo integral y también avena en hojuelas.
  • Así mismo la leche vegetal es una buena alternativa o la animal, pero baja en grasa.
  • Otros alimentos que te recomendamos son los pescados azules  como el atún o el salmón.
  • No podemos dejar de mencionar la carne de res magra, el pollo y también la carne de cerdo. Eso si busca preparaciones bajas en grasa.
  • Pero adicional a estos alimentos también te recomendamos las legumbres por lo menos dos a tres veces en la semana.
  • Verduras como las judías, el brócoli, entre otras de color verde son muy recomendadas por su alto contenido de antioxidantes.
  • Ya para terminar te aconsejamos comer manzanas, aguacates, peras, papaya y piña así como nueves y almendras naturales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario