Los mejores snacks para perder peso

Los mejores snacks para perder peso

Normalmente cuando iniciamos una dieta lo que hacemos es eliminar los snacks de nuestro plan. Pues debe saberse que estos no es muy recomendado ya que entre comida y comida normalmente hay un buen tiempo  y si no comemos algo seguramente en la cena comeremos más de lo debido. Pues para que puedas picar un poco aquí están los snacks para perder peso que debes integrar.

Estos snacks son realmente deliciosos y lo mejor es que no te hacen engordar. Lo que si debes hacer es dejar las galletas, pasteles y frituras de lado ya que estas opciones no te dejan perder el peso que deseas y en cambio te hacen es ganarlo.

Los snacks para perder peso

Sin duda alguna los mejores snacks que puede elegir para adelgazar son las frutas. Todas ellas son buenas para ti ya que normalmente sacian bastante, tienen vitaminas y pocas calorías. En todo caso debes saber que hay algunas que son más recomendadas que otras así como también hay presentaciones deliciosas que puedes integrar.

Algunas ideas con estos snacks para perder peso son:

  • Una deliciosa ensalada de frutas con manzana, fresas, pera y banana.
  • Así mismo puedes preparar un delicioso batido con las frutas que más te gusten y si deseas puedes licuarlas con leche descremada o un yogurt para así tener un snack delicioso y nutritivo.

Un consejo que debes tener en cuenta a la hora de elegir las frutas es elegir aquellas que son mediana y eso si consumir aquellas que son frescas y no las envasadas con almíbar.

Otras opciones para picar

Ahora si bien las frutas son de las mejores opciones hay otras muy buenas que también debes tener en cuenta:

  • Semillas o frutos secos.
  • Verduras como la alcachofa
  • Lácteos bajos en grasa

1 Comentario

Deja tu comentario