Oro comestible para tus recetas y regalos de Navidad

Aún no sabes que regalar en Navidad, pero sí tienes claro que quieres hacerlo a lo grande y con lujo. Si esa es tu elección, entonces creo tener una propuesta que cuadra perfectamente con ello. Son  unas cajas de presentación especiales de Orogourmet que harán brillar los ojos y el paladar de quien lo reciba.

Este oro fabricado especialmente para hacerlo comestible, viene en diferentes presentaciones que va desde laminado, hilos y polvos. Los puedes incluir en tu bebida favorita, en el postre, sobre unas frutas bañadas con chocolate, recetas favoritas, o en el coctel para que sea apreciado y deleitado por todos tus invitados y así también darás ideas para aquellos hombres y mujeres que reciban este regalo.

Oro

Quien lo diría, pero desde hace unos años esta práctica de incluir oro en bebidas y diferentes comidas viene haciéndose sentir en el mundo culinario y del gourmet más lujoso que cada vez está más cerca de todos.

No recuerdo si dos o tres años atrás, la Reina del pop, Madonna, celebró la Navidad con familiares y amigos donde brindó con champagne que contenía oro. Una verdadera distinción y lujo que esta mujer se pudo dar y ofrecer a los suyos.

Te aclaro que el oro comestible no altera el sabor de ningún tipo de comidas y bebidas, ya que no aporta sabor. Sólo es un lujo para nuestra vista que se ha logrado llevar a la mesa.

En medicina el uso del oro es en mínimas cantidades para tratar artritis reumatoide, cáncer de próstata y otros tumores; así como para mejorar la salud en general. Mientras que agregarlo a nuestra mesa le otorga un destacado impacto visual realmente positivo y se puede incluir en cualquier plan de nutrición, aunque su aporte no tenga que ver con nutrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *