Oro comestible para tus recetas y regalos de Navidad

Oro comestible para tus recetas y regalos de Navidad

Aún no sabes que regalar en Navidad, pero sí tienes claro que quieres hacerlo a lo grande y con lujo. Si esa es tu elección, entonces creo tener una propuesta que cuadra perfectamente con ello. Son  unas cajas de presentación especiales de Orogourmet que harán brillar los ojos y el paladar de quien lo reciba.

Este oro fabricado especialmente para hacerlo comestible, viene en diferentes presentaciones que va desde laminado, hilos y polvos. Los puedes incluir en tu bebida favorita, en el postre, sobre unas frutas bañadas con chocolate, recetas favoritas, o en el coctel para que sea apreciado y deleitado por todos tus invitados y así también darás ideas para aquellos hombres y mujeres que reciban este regalo.

Oro

Quien lo diría, pero desde hace unos años esta práctica de incluir oro en bebidas y diferentes comidas viene haciéndose sentir en el mundo culinario y del gourmet más lujoso que cada vez está más cerca de todos.

No recuerdo si dos o tres años atrás, la Reina del pop, Madonna, celebró la Navidad con familiares y amigos donde brindó con champagne que contenía oro. Una verdadera distinción y lujo que esta mujer se pudo dar y ofrecer a los suyos.

Te aclaro que el oro comestible no altera el sabor de ningún tipo de comidas y bebidas, ya que no aporta sabor. Sólo es un lujo para nuestra vista que se ha logrado llevar a la mesa.

En medicina el uso del oro es en mínimas cantidades para tratar artritis reumatoide, cáncer de próstata y otros tumores; así como para mejorar la salud en general. Mientras que agregarlo a nuestra mesa le otorga un destacado impacto visual realmente positivo y se puede incluir en cualquier plan de nutrición, aunque su aporte no tenga que ver con nutrientes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario