Desayunos super saludables

Desayunos super saludables

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Si estás cansada de desayunar siempre lo mismo te damos unas cuantas ideas para hacer desayunos nutritivos y saludables.

  • Destierra por completo la bollería industrial. Prepara tus bizcochos, galletas y magdalenas caseras y siempre con stevia o azúcar morena. Busca recetas que lleven estos edulcorantes para que sepas la cantidad exacta que tienes que utilizar de cada ingrediente. Ya que la textura y el peso son diferentes a la del azúcar blanca.
  • Cambia el pan blanco por pan multicereales. Estarás añadiendo un extra muy nutritivo a tu desayuno.
  • Apuesta por un buen licuado de frutas o los smoothies, muy parecidos a los anteriores pero incorporándoles algunas verduras.
  • Toma un tentempié a media mañana, lo mejor una pieza de fruta. Des esta manera empezarás pronto a hacer tus 5 raciones de frutas y verduras al día.
  • Si tienes prisa toma un buen cuenco de yogur con frutas y alguna galleta. Fruta, lácteos y cereal, mejor imposible.
  • La Granola casera. Nueces, copos de avena, miel, pasas, rodajas de plátano y leche.
  • Tostadas con ajo. Nada mejor que empezar el día reforzando nuestas defensas. El ajo es un gran antibiótico natural; frota tu tostada con ajo crudo y añade aceite de oliva y tomate fresco. mas sano imposible. Si quieres también puedes preparar una aceitera con un fondo de ajos y aceite de Oliva Virgen Extra. En un par de días los ajos han soltado todo su sabor.
  • Yogur blanco con miel y kiwi para reforzar las defensas. Si tienes las defensas bajas este es el mejor deasyuno que puedes tomar. El yogur es probiótico, la miel refuerza las defensas y aporta energía y el kiwi es uno de los alimentos que más vitamina C contienen.
  • En lugar de café, cebada o preparado multicereales. El café está muy bien pero puedes alternarlo con cebada o los preparados multicereales que se agregan a la leche caliente.
  • Tortilla francesas. Se hacen en un plis plás. Enriquécelas con perejil, rico en hierro, queso, que te aporta los lácteos y pan multicereales. Si le pones un par de rodajitas de tomates tendrás un desayuno muy completo en una receta tan rápida y fácil de preparar.

 

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