Envasado de alimentos con los gases de Abelló Linde

Envasado de alimentos con los gases de Abelló Linde

Envasado de alimentos con los gases de Abelló Linde

A la hora de comprar alimentos en el supermercado y llevarlos a casa, una de las cosas que más tenemos en cuenta es la fecha de caducidad. Esta fecha, como todos sabemos, es aproximada, y se decide, entre otras cosas, según la forma en la que ha sido envasado el alimento. El uso de conservantes es algo habitual en todos los alimentos, pero lo cierto es que hay otras formas más respetuosas con los alimentos y con el consumidor final para conservar los alimentos.

En la actualidad, las empresas pueden utilizar diferentes formas de conservar los alimentos, formas que son más respetuosas con sus propiedades y que permiten un mejor mantenimiento. Linde, gases especiales para alimentos es una de esas formas que tienen las empresas para poder hacer que sus alimentos se conserven de una forma más sana y responsable, pudiendo ahorrar a medio y largo plazo. Si importante es la procedencia de los ingredientes que utilizamos en casa, también lo es la forma en que ha sido envasado y tratado. Linde utiliza el envasado con atmósfera modificada, aplicada en la tecnología MAPAX, un programa por el que envasan la comida en una atmósfera hecha a medida para los alimentos y teniendo en cuenta los datos necesarios para ello. Algunas de las ventajas que tiene este programa de envasado son:

  • Incrementa las ventas de productos frescos conservados de forma natural.
  • Alarga el periodo de conservación de los alimentos sin necesidad de sustancias químicas ni de congelación.
  • Aumenta en días o semanas el periodo de conservación en la cadena de distribución.
  • Mantiene todas las propiedades organolépticas de los alimentos.
  • Mejorar el rendimiento de la producción y la eficiencia en la distribución, a la vez de reducir costes.

Como ves, no sólo el cliente final se podrá beneficiar de un producto más natural y mejor conservado, también las empresas pueden obtener un mayor ahorro y, como consecuencia de la satisfacción del cliente, una mayor demanda de sus productos. Por eso utilizar gases de Abelló Linde, ya sea para la conservación de alimentos o para otros fines, es una opción muy a tener en cuenta para que las empresas entren en un nuevo mundo más respetuoso, eficiente y sencillo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario