Segunda parte de los alimentos nutritivos

Segunda parte de los alimentos nutritivos

Continuando con los alimentos y sus beneficios para el organismo (si recordais habíamos hablado de ellos en la entrada anterior). Es así que también además de los ya mencionados como el Pescado, el jengibre, el yogurt, la miel de abejas, el te verde y sus beneficios para prevenir ataques cerebrales, la cebolla con sus propiedades liberadoras de bronquios, las bananas, los arandanos con su acidez y la piña para prevenir fracturas.

Continuando en la lista, tenemos a los Ostiones que permiten mejorar el funcionamiento del cerebro gracias a su contenido alto de Zinc. Lo mejor para los resfriados (especialmente en estas épocas invernales que se aproximan) es el Ajo. El ajo es conocido por ser bueno para el corazón, ya que reduce el nivel del colesterol en las arterias, así como representar un descongestivo de los senos nasales.

alimentos


El Chile Piquin funciona cuando queremos aliviar la tos, ya que se utiliza en la mayoría de los remedios y medicamentos que el medico nos receta para superar un cuadro de tos. No obstante hay que utilizarlo con mesura y cuidado ya que si no estais acostumbrados a comidas picantes puedes acabar con una ulcera en el estomago.

Para ayudar a prevenir el cáncer de mama, son buenos los cereales como el trigo y el salvado, así como la col o repollo Estos alimentos debido a sus niveles y componentes nutricionales ayudan a mantener el nivel de estrógeno en una medida saludable.

Para prevenir el cáncer de pulmon será necesario ingerir alimentos que contengan Vitamina A, como la Col, Lechuga romana, las Calabacitas, las coles de bruselas, el nabo, la espinaca, los esparragos, el apio, los pepinos, las alcachofas, el kiwi, el melón, el limón verde, el pimiento verde, el brócoli, etc.

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