Trucos para beber más agua

Trucos para beber más agua

agua

Si eres de esas personas a las que les cuesta un mundo beber agua a pesar de saber lo importante que es para mantener nuestro organismo en perfecto estado, a continuación te damos una lista de 11 trucos para ayudarte a crear el hábito. Recuerda que según los especialistas basta con realizar unos 66 días (según un estudio nuevo realizado en el University College de Londres) para crear un hábito y mantenerlo en el tiempo.

  1. Llevar siempre una botella de agua en el bolso. Cuando andamos nos entra sed; la sed es un síntoma de que ya estamos deshidratados, si no tienes agua no beberás, pero si la llevas en el bolso no habrá cosa que agradezcas más en ese momento de sed.
  2. Beber agua fresquita con un chorrito de limón. Está riquísima, aporta vitamina C, depura el organismo y es muy apetecible sobretodo en verano.
  3. Tener siempre una botella de agua en la mesa de trabajo o mientras estamos viendo la tele. Muchas veces por no levantarnos del sitio no bebemos y decimos “luego voy, luego voy”; el tener una botella de agua junto a ti te ayudará a beber con más frecuencia.
  4. Tomar gelatina. Además de ser muy saludable, la gelatina es todo agua y sin calorías.
  5. Tomar infusiones. Elige tus infusiones favoritas; relajantes como la melisa, la tila; antioxidantes como el té verde o el blanco; remineralizantes y diuréticas como la cola de caballo y toma 2 3 grandes tazas al día. Te aconsejamos que las endulces con azúcar morena, estevia o miel.
  6. Tomar cada día caldos y sopas de verduras. Si son de verduras mejor, ya que éstas también aportan grandes cantidades de agua.
  7. Tomar zumos naturales. Apuesta por los zumos naturales ricos en vitaminas.
  8. Pon un vaso de agua en tu mesilla de noche cada día. Así si te entra sed no tienes más que levantar el brazo.
  9. Bebe un vaso de agua nada más levantarte.
  10. Hazte helados naturales con agua y limón, té verde… En verano es una excelente opción.
  11. Ten siempre agua fresca en la nevera. Hay muchas personas que no beben más agua porque a veces no tienen agua fresca en la nevera y el agua “del tiempo” no les gusta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario