9 Formas diferentes de hacer un Sándwich

sandwich

Si te has quedado sin ideas y quieres hacerte sandwiches diferentes, te damos nada más y nada menos que 9 ideas para revovar tus sandwich.

  1. Sándwich de queso y nueces. El queso que mejor combina en este bocadillo es el queso en porciones (tipo quesitos del caserío) light. También puedes hacerlo batiendo queso mascarpone, queso gorgonzola y mantequilla.
  2. Sándwich de atún y palmitos con salsa tártara. Atún, lechuga, tomate, palmito, salsa tártara y albahaca (opcional)
  3. Sándwich con sabor a pizza. Tomate frito, queso mozzarella, orégano y unos minutos al horno.
  4. Sándwich vegetal para fiestas. Los sandwiches de pepino y atún con un poquito de mayonesa  quedan muy elegantes.
  5. Sándwich griego light. Queso de cabra, un poquito de leche desnatada (en lugar de nata), medio ajo picado, pimieto rojo de lata, aceitunas negras picadas, 1 cucaradita de aceite de oliva, unas gotitas de vinagre, perejil y sal. Mézclalo todo y listo.
  6. Sándwich de queso cámembert, peras y berros. Calienta en una sartén mantequilla vegetal y añade la pera y azúcar morena hasta que estén caramelizadas. Aliña los berros con aceite y vinagre. Monta el sándwich con el queso, la pera y los berros.
  7. Sándwich con crema de pollo. Haz una mezcla con pollo cocido, pimiento morrón cortado, aceitunas picadas, mayonesa y una cucharadita de mostaza.
  8. Sándwich de dulce de membrillo y queso blanco. Una mezcla deliciosa.
  9. Sándwich con col lombarda. atún, huevo duro, col lombarda en vinagre, mayonesa y pimienta blanca.
  • Elige siempre alimentos con versión light. Aligerarás las calorías de tu sandwich.
  • Si vas a hacerlo con pan de molde, elígelo de calidad, que no lleve grasas saturadas, azúcares añadidos; opta por el pan de molde de cereales o integral.
  • Si eres una persona a la que no le gusta la verdura, añade siempre una trozo de lechuga, tomate, pepino o cebolla a tus bocadillos.
  • Para los sandwiches con mayonesa. Elabora tu la salsa: Tan sólo necesitas 1 vasito  de chupito de leche por 2 de aceite de girasol. Mete la batidora y bate sin mover la batidora.
  • Compra cortadores con formas. Para los niños y para invitados te darán una presentación más bonita y sobretodo diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *