Cenas creativas para invitados

Cenas creativas para invitados

TOSTAS

Si quieres sorprender a tus invitados con cenas estupendas sin pasar mucho tiempo en la cocina, te presentamos las 5 recetas más creativas, fáciles y rápidas de hacer . ¡Toma nota!

1.Milhojas de tortilla. En una sartén de pequeño diametro haz cuatro tortillas de huevo por comensal. Rellena las capas de jamón york y queso y hornéalas durante un minuto.

2.Tostas noruegas. Haz tortillas francesas añadiéndoles un poquito de nata para que queden más jugosas; hazlas en mantequilla vegetal en lugar de aceite. Ponlas sobre pan tostado y encima salmón ahumado y caviar, huevo duro, pepinillos o eneldo, tú decides. Si no te gusta la idea de la tortilla puedes sustituirla por queso de untar. Un plato muy bonito, colorido y sabroso.

3.Torero. Una deliciosa tosta que consiste en poner sobre una rebanada de pan tostado, una lonchita de jamón serrano y un huevo de codorniz frito encima. Una cena original ¿no?

4.Volovanes rellenos con crema de queso de cabra y manzana, pera o nueces y pasas. La mezla es tan sencilla como 50ml de nata y 75 gramos de queso de cabra y dejarlo a fuego lento unos minutos hasta que el queso se derrita. Podemos poner las frutas crudas o haciendo una compota en el microondas a base de azúcar moreno y manzana o peras. Quedará muy bien si ponemos la mezcla en el fondo de la tartaleta. Si optamos por las nueces y peras quedarán muy bonitas si las ponemos sobre el voleván.

5.Rollitos de hojaldre rellenos. Coloca jamón y queso sobre la lámina de hojaldre previamente descongelado. Envuélvelo hasta que quede una especie de rollo y píntalo con huevo batido. Córtalos en pequeños trozos como si fuera un brazo de gitano y hornéalo durante unos 15 minutos a 180-200 grados.

Otros Consejos para que tus platos tengan éxito

  1. Utiliza moldes para cortar el pan. Las presentaciones siempre quedaran más bonitas.
  2. Esmérate en la presentación tanto de los platos como de la mesa. Las blondas de papel que venden en los supermercados, bonitas bandejas aunque sean de plástico, algunas velitas en la mesa y flores le darán un toque muy elegante para las cenas.
  3. Si quieres una buena idea para tus velas…Vasitos de cristal con una capa de azúcar moreno, una capa de granitos de café, una capa de azúcar blanca y una velita encima quedan muy chic.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario