Prepara deliciosos tés

bubble-tea

Un aroma delicioso, un sabor exquisito… hay tés realmente deliciosos e ideales para tomarlos junto a una buena peli o una buena compañia en momentos de relax. Te enseñamos a preparar algunos de los más ricos que puedas encontrar.

 A la americana

Tan sencillo como hervir la leche entera, semidesnatada o desnatada, si quieres puedes mezclar agua y leche, con canela en rama, una trocito de cáscara de limón y anís. Finalmente añade el té negro con el fuego ya apagado en bolsitas o a granel (cuélalo si has elegido esta última opción).

 Con leche y sabor a manzana

Muy poco usual, así es que si quieres sorprender puedes preparar una tetera para tus invitados junto a unas pastas de té. Haz un té negro en agua. Cuando esté frío añade licuado de manzana, azúcar morena, leche e hielo.

Té con leche condensada frío

Este esta realmente delicioso… Hierve el agua y añádele con el fuego apagado las bolsitas de té negro o el té negro a granel. Cuando esté frío añádele la leche condensada (desnatada si quieres) y vuélcalo sobre un vaso con hielo picado.

El masala chai

Es un té típico de la India y Pakistán. Es mjy aromático y está realmente rico. Se prepara con té negro, leche, cardamomo, clavos de olor, canela, miel y una vaina de vainilla.

El bubble tea o té de burbujas

Es una de las bebidas más populares de Taiwan pero poco conocido entre los occidentales. Sorprende con algo diferente con este bubble tea: Es muy fácil de preparar: agita en una coctelera el té negro frío con hielo, almíbar y leche hasta que quede con burbujas; también puedes sustituir la leche por leche en polvo; sírvelo en un vaso en el que previamente has colocado unas perlas de tapioca cocidas.

Consejos para preparar buenos tés

  • Endúlzalo siempre con azúcar morena, estevia o miel. El azúcar blanca o los edulcorantes artificiales no son nada saludables.
  • Si quieres un té con leche diferente, utiliza leche de almendras, verás y disfrutarás la diferencia.
  • Compra siempre un té y una leche de calidad, se nota en el resultado final.

One comment

  1. ¡Soy una amante del té, mil gracias por las recetas! De momento he preparado el de leche condensada frío, y estaba para chuparse los dedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *