Prepara deliciosos tés

Prepara deliciosos tés

bubble-tea

Un aroma delicioso, un sabor exquisito… hay tés realmente deliciosos e ideales para tomarlos junto a una buena peli o una buena compañia en momentos de relax. Te enseñamos a preparar algunos de los más ricos que puedas encontrar.

 A la americana

Tan sencillo como hervir la leche entera, semidesnatada o desnatada, si quieres puedes mezclar agua y leche, con canela en rama, una trocito de cáscara de limón y anís. Finalmente añade el té negro con el fuego ya apagado en bolsitas o a granel (cuélalo si has elegido esta última opción).

 Con leche y sabor a manzana

Muy poco usual, así es que si quieres sorprender puedes preparar una tetera para tus invitados junto a unas pastas de té. Haz un té negro en agua. Cuando esté frío añade licuado de manzana, azúcar morena, leche e hielo.

Té con leche condensada frío

Este esta realmente delicioso… Hierve el agua y añádele con el fuego apagado las bolsitas de té negro o el té negro a granel. Cuando esté frío añádele la leche condensada (desnatada si quieres) y vuélcalo sobre un vaso con hielo picado.

El masala chai

Es un té típico de la India y Pakistán. Es mjy aromático y está realmente rico. Se prepara con té negro, leche, cardamomo, clavos de olor, canela, miel y una vaina de vainilla.

El bubble tea o té de burbujas

Es una de las bebidas más populares de Taiwan pero poco conocido entre los occidentales. Sorprende con algo diferente con este bubble tea: Es muy fácil de preparar: agita en una coctelera el té negro frío con hielo, almíbar y leche hasta que quede con burbujas; también puedes sustituir la leche por leche en polvo; sírvelo en un vaso en el que previamente has colocado unas perlas de tapioca cocidas.

Consejos para preparar buenos tés

  • Endúlzalo siempre con azúcar morena, estevia o miel. El azúcar blanca o los edulcorantes artificiales no son nada saludables.
  • Si quieres un té con leche diferente, utiliza leche de almendras, verás y disfrutarás la diferencia.
  • Compra siempre un té y una leche de calidad, se nota en el resultado final.

Sin Comentarios

Deja tu comentario