Tortillas francesas para todos los gustos

Tortillas francesas para todos los gustos

tortillas francesas
tortillas francesas

Tortillas francesas para todos los gustos

 

La tortilla francesa es un plato muy sano, ligero y nutritivo que puede acompañar la mejor de nuestras cenas. Hay mil y una forma de hacer tortillas francesas, para todos los gustos y todas las necesidades. A continuación te damos el ranking de las mejores tortillas francesas enriquecidas y algunos consejos que esperamos te sirvan de ayuda.

¿Tienes algún problema de salud? ¿Quieres mejorar tu dieta? Dime que te pasa y te diré que tortilla francesa necesitas:

  1. Tortilla francesa con perejil. La mejor aliada cuando se tiene anemia. El perejil contiene una gran cantidad de hierro que te ayudará a combatir la tan indeseada anemia.
  2. Tortilla con queso. Para ayudar a nuestros huesos y combatir la osteosporosis. Si tienes problemas de colesterol o estás a dieta usa quesos bajos en grasas.
  3. Tortilla de pasas, nueces y piñones. Ideales para darnos energía por la mañana, de la forma más saludable o como acompañamiento en un almuerzo en la oficina.
  4. Tortilla de atún. Esta sabrosa tortilla nos proporciona omega 3, beneficioso para combatir las enfermedades cardiovasculares y el colesterol.
  5. Tortilla de verduras ralladas. Si no te gusta la verdura, con esta tortilla tendrás la mejor forma de comerla porque al ir rallada muy finita, estarás comiendo verdura casi cruda, que conserva sus nutrientes en perfecto estado.
  6. Tortilla de esparragos blancos. Deliciosa y baja en calorías para regímenes de adelgazamiento. Además aportan mucha fibra, vitaminas (A,B y C) y minerales.
  7. Tortilla francesa con taquitos de jamón Serrano. El jamón Serrano tiene un gran valor nutricional parecido al del aceite de oliva. ¿Qué más te podemos decir?
  8. Ensalada de tortilla. Una ensalada de tomate, pepino, jamón Serrano y la tortilla francesa en trocitos, es una ensalada muy completa y original.

¿Qué otros consejos te damos para cocinar y acompañar tus tortillas francesas?

  • La tortilla francesa en sí no engorda pero al cocinarla absorbe mucho aceite, muy saludable si es de oliva, pero con muchas calorías; así es que si quieres mantener la dieta, cocina con poquito aceite y pon una servilleta de papel en el plato para que absorba el aceite.
  • Acompaña tus tortillas francesas con jamón york, una buena ensalada y/o queso blanco. Recuerda que una buena dieta es aquella que nos aporta todos los nutrientes de forma variada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario