Conserva todas las propiedades con el uso del vidrio

Conserva todas las propiedades con el uso del vidrio

Los alimentos envasados, generalmente tienden a perder cierta cantidad del aporte nutricional que contienen en su inicio, como las vitaminas y minerales que en ocasiones y dependiendo del envase que se utilice, mantiene o no sus propiedades íntegramente.

En este sentido, es que se ha iniciado una campaña titulada Nada, donde se incita a la utilización del vidrio o cristal, un elemento que mantiene lo que se coloque dentro de manera inalterada en todos los sentidos, químicamente y en cuanto a la esterilidad que hace que su conservación sea del mayor tiempo posible.

No transfiere olores, sabores ni químicos contaminantes para el organismo durante  el embazado y conservación de productos,  haciéndolo ideal para el consumo sano de alimentos que mantiene nuestra salud en buen estado. Además, conviene recordar e incentivar su uso por lo mencionado y por ser 100% reciclable las veces que se desee y se recolecte correctamente.

Así, no sólo estarás cuidando tu salud a través de alimentos inalterados en su envasado y conservado, sino que además estarás haciendo un aporte importante en el camino de cuidar el medio ambiente en el que nacemos, crecemos y nos desarrollamos.

Te recomiendo que te lo tomes de una manera divertida, así, como la propuesta de la campaña que se ve en el vídeo que te dejo al pie del artículo, y que puedes compartir perfectamente con los chicos para insertarlos en el mundo del cristal, el elemento en el que todo se muestra y conserva.

Sin Comentarios

Deja tu comentario