La nutricion y el pescado

La nutricion y el pescado

En el video que veremos aquí debajo, la Licenciada en Nutricion Claudia Bello (de quien ya hemos subido otros videos, que podreis buscar ésta seccion) nos hablará de la importancia de ingerir pescado para nuestro organismo, como comerlo y de qué manera.
Si bien el video hace referencias a Uruguay, es porque el programa de television se emite en este pais. Lo que hay que comprender es lo que la la Licenciada nos dice acerca del pescado en cuestion, mas alla del pais donde este filmado el video. Aprenderemos entonces sobre el pescado y sus propiedades.

Según la Licenciada, lo ideal es consumir 400 gramos de consumo de pescado a la semana. Esto según Claudia Bello equivale a ingerir dos pescados a la semana. Esto evitara contraer enfermedades y ayudara a tener un organismo muy saludable y lleno de nutrientes. También aprenderemos como identificar cuando un pescado esta en condiciones para ser comido, y cómo evitar comer un pescado en mal estado.
Otra de las cuestiones que nos explica la Licenciada en Nutricion Claudia Bello, es acerca de los tipos de pescados que existen (blancos y azules). Esto es muy importante porque no todos los pescados tienen la misma cantidad de grasas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario