Mejorar la salud tiene nombre de Body Factory

Mejorar la salud tiene nombre de Body Factory

Mejorar la salud tiene nombre de Body Factory, y es que si buscas conseguir una mejor calidad de salud y vida plena, el lugar al que tienes que acudir es a una de las instalaciones deportivas más completas de  España; y me atrevo a decirte que del mundo.

Para que puedas ver algo de todo lo que te ofrece, Body Factory ha realizado un evento al que han acudido en calidad de invitados, 5 bloggers relacionados con todos los temas que competen a la salud, cuidados para una vida sana y fitness. Y es que a ellos es imposible engañarles, por lo que en mi opinión personal, te digo que su experiencia es totalmente representativa para ti y para todos aquellos que desean saber los detalles más vívidos, que en esta oportunidad, nos lo enseñan a través de un vídeo, relacionado con algunos de los servicios que ofrece esta la cadena de instalaciones deportivas maravillosa, que ellos experimentaron con su cuerpo y mente a disposición de los profesionales que les guiaron en todo momento.

Mejorar la salud-Body Factory

Desde la recepción con entrega de un itinerario de ejercicios personalizados, grupales y momentos de relajación en zonas de spa (masajes, termas, hidroterapia, y mucho más) para olvidarte de cualquier muestra de stress que a esa altura te pueda quedar, hasta un plan de nutrición en función de cada necesidad.

Body Factory cuenta con nada menos que 34 centros distribuidos en España, especializados en todo lo relacionado con el bienestar de la persona y su salud, a través de la aplicación de novedosos ejercicios que logran el disfrute total del  deporte, con resultados excepcionales. Última tecnología aplicada al equipamiento en su totalidad, con la seguridad de la guía y  cuidados permanentes de profesionales con alta experiencia.

Tanto las actividades colectivas como las individuales, cuentan con innovación y la experiencia de más de 20 años al servicio de sus clientes, que se lleva a cabo en las instalaciones perfectamente diseñadas para que realices tus actividades con total comodidad.

Una de ellas y que puedes apreciar claramente en el vídeo, es la clase de Training Resistance Extreme que experimentaron entre otras, los 5 bloggers invitados. Se trata de una innovadora técnica deportiva que emplea el propio peso corporal en función de lograr fuerza, equilibrio, coordinación y flexibilidad en su máxima expresión, y el equipamiento que se utiliza es un novedoso sistema de correas y arneses. Personalmente me parece muy efectivo y divertido, que sin duda alguna me dan ganas de salir corriendo hacia  Body Factory y estar de 10 en cuerpo y mente. ¿Y tú?

Sin Comentarios

Deja tu comentario