Video, campaña contra Anorexia

Video, campaña contra Anorexia

Los trastornos en la alimentación son una enfermedad que hoy en dia ataca a millones de personas, especialmente en jóvenes adolescentes. En concreto, consisten en alteraciones severas en la conducta alimenticia.
anorexia nerviosa, hace que la persona que la padece quiera mantener su peso muy por debajo del estándar establecido a su edad y constitución física.

El hecho de no pesar la cantidad que el sujeto desea, hace que instantáneamente deje de comer, se hagan estrictos regímenes de comida para continuar bajando, etc.

Es muy importante reconocer cuando se esta ante una situación de estas, para poder ayudar a quien padece esta enfermedad lo mas pronto posible, porque de lo contrario se puede llegar a desencadenar consecuencias fatales.
Lo mas importante es hablar con esa persona e iniciar un tratamiento que aborde desde el aspecto psicológico, nutricional y sobre todo que tenga una contención familiar y de amigos muy importante para que la persona pueda salir adelante.

A continuación veremos el famoso video, ganador de tantos premios y de tanta repercusión en la lucha contra la Anorexia.
Actualmente y con la explosión de las redes sociales y los portales de video, muchos adolescentes con problemas de nutrición, reciben ayuda y consejos de otras personas que han padecido estas enfermedades y han logrado salir a flote.

2 Comentarios

Deja tu comentario