Video lucha contra la Bulimia

Video lucha contra la Bulimia

Ya hemos hablado sobre el trastorno alimenticio llamado Bulimia y las graves consecuencias que este puede tener sobre la salud y la nutrición de millones de adolescentes de hoy en dia (entre los síntomas mas comunes, se encuentran los atracones o sobre ingestas, así como el ocultar los vomitos y las purgaciones, baja autoestima, depresión, ansiedad, ingesta compulsiva durante la noche). Es por esto que hemos decidido publicar un comercial para una fundación que ayuda a las personas con problemas alimenticios como este. Este comercial gano el Leon de Oro en Cannes en la categoría de bien publico.

El video es sencillo, claro e impactante a la vez. Es un enfoque o mirada distinta a la Bulimia y cierra con la frase que dice “Bulimia. We can make things go in the right direction” es decir “Bulimia. Podemos hacer que las cosas vayan en la dirección correcta”, haciendo clara alusión a las imágenes que se muestran en el video.

Veamos entonces esta impactante pieza sobre la Bulimia. Dejad vuestros comentarios pertinentes al tema si teneis ganas y recordad que ante todo, siempre hay que consultar a un especialista.

Sin Comentarios

Deja tu comentario