Video receta para preparar pan integral

Video receta para preparar pan integral

Hemos traído una receta muy saludable, ideal para poder mejorar la nutricion, organizar un plan de salud y alimentarnos como es debido. Estamos hablando de hacer lo que se conoce como Pan Integral, del cual ya habíamos hablado en alguna que otra ocasión.
Si recordamos, el pan Integral está hecho con la fermentación de una levadura madre y contiene minerales como el calcio, el magnesio, el hierro, potasio y fibra, además de importantes vitaminas como la B1, B2, B6, E, K, y gran número de minerales como el potasio, el fósforo, el calcio, etc. Otra de las propiedades que contiene son el almidón y los hidratos de carbono.

En esta receta veremos cómo preparar un pan integral con semillas de lino y sésamo que lo hace ideal para limpiar y cuidar el organismo, así como para sandwiches, tostados, acompañar con el desayuno o alguna comida dietética.Es un pan muy sencillo de preparar y no requiere grandes habilidades para cocinar, puesto que lleva harina integral, semillas y agua, nada mas que eso. Es por esto que hay que prestar atención al procedimiento para poder realizarlo en vuestras casas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario