5 consejos para adelgazar

Perder peso no es fácil, ¿os ha quedado claro? Pues si, que nadie se alarme, si, es un poco difícil, pero para eso estamos, para que con la ayuda de todos nos sea más fácil, si compartimos nuestros trucos, consejos y nuestro ánimo lo podemos conseguir, ¡Vamos allá!

Cómete el Arco iris

Empieza con una dieta saludable, es decir, una dieta equilibrada. Esto significa que has de comer sano, comerte el arco iris es una forma de decirte que has de comer de todos los grupos de alimentos. También significa que has de comer una gran variedad de frutas i verduras. Esto le proporcionará a tu cuerpo una ámplia gama de nutrientes, lo que contribuirá a que tu cuerpo esté sano , fuerte y aumente sus defensas.

Desayuna cada día

Está probado, si comes muy poco en el desayuno luego a la hora de comer se comen cantidades excesivas.

Raciones pequeñas

Ponte poca cantidad en el plato, si luego quieres más deberás levantarte y eso hará que seas consciente de qué cantidades estas tomando.

Un buen truco es ponerte platos de postre, a la vista se verá un plato lleno y ya sabemos que muchas veces comemos con los ojos.

Si estás en restaurante exige que te pongan media ración.

Selecciona

Cuando te estés llenando el plato pon más verduras que carne, por ejemplo. Si estás cocinando, utiliza menos patatas y más guisantes, brócoli o coliflor.

Dietas preparadas

Si te aburre tener que preparar estos menús especiales para hacer dieta, o si no tienes tiempo para planificarlos y hacerlos, confía en profesionales como Dietapack, que llevan tiempo cuidando de las personas con sus menús realizados por expertos nutricionistas.

Pues aquí tienes mis 5 consejos, ¿Quieres compartir los tuyos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.