La dieta de la Luna

Es un hecho comprobado que los astros han inluenciado al hombre desde tiempos inmemoriales. La Luna Nueva y la Luna Llena representan una fabulosa oportunidad para aprovechar la influencia del satélite natural terrestre.

Para aquellos escépticos, debéis saber que nuestro peso depende de la cantidad de agua que absorbe el organismo. Esto esta en relación a la fuerza de atracción que ejerce la Luna sobre los liquidos. Esta dieta esta basada en que los liquidos de nuestro cuerpo siguen los ciclos de las mareas de los océanos, que como si se sabe, son provocados por la Luna.

Basicamente esta dieta consiste en realizar un ayuno de 26 horas a partir del cambio de fase de la luna, solamente se debe beber abundante liquido.

 

 

Dieta de la Luna

El efecto es lograr desintoxicar el organismo y bajar al menos 2 kilos. Puedes tomar toda el agua mineral que desees, pero como minimo 2 litros. Además puedes optar por infusiones como te (distintos tipos) café, mate, mate cocido, jugos naturales sin pulpa ni fibra, jugos envasados sin azúcar, caldos caseros, etc.

Las principales fases en las que se puede perder peso son la Luna Llena y la Luna Nueva.
El resto de las fases se recomienda seguir una dieta bien balanceada en nutrientes, proteínas, hidratos de carbono, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.