Mejorar la salud en Año Nuevo

Ahora en Año Nuevo es siempre muy importante pararse a mejorar la salud y mucho más si la navidad ha sido un momento en el que has comido más cantidad de la cuenta, que es lo más probable. En este sentido puedes hacer durante los próximos días comidas menos copiosas de lo normal, para que el exceso de grasa que has ingerido a lo largo de la navidad, lo puedas ir eliminando.

Es muy importante aumentar la ingesta de frutas y de agua, que siempre viene muy bien, además de no abusar de carnes, pescados y mariscos, para que la cantidad de proteínas que tomas a lo largo de los próximos días compense la cantidad de proteínas ingeridas durante la navidad, que siempre se suele comer bastante proteínas a través de la carne y marisco.

Dieta

Con unos días seguro que puedes rebajar algo de peso, lo justo para dejar de lado los excesos de la navidad. Lo que no se debe hacer es dejar de comer, ya que después podemos subir de peso en cuanto dejemos de hacer la dieta.

Lo  más sensato es no hacer dietas estrictas, sino que se puede rebajar simplemente algo la cantidad de comida. En unos días podemos simplemente rebajar el exceso de peso, siempre que hablemos de uno o dos kilos, que es lo que se suele coger a lo largo de toda esta navidad que hemos pasado. Ahora en Año Nuevo seguro que muchas personas han dejado de comer excesivamente como durante la navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.