Panes Recomendados al Hacer Dieta Para Bajar de Peso

dieta para bajar de peso

Generalmente cuando se inicia una dieta para bajar de peso se cree que es obligatorio dejar de lado el consumo de pan. Ahora y si bien esto es lo que generalmente se recomienda debes saber que hay ciertos panes que son recomendados. Conoce aquí los tipos que se aconsejan y que te ayudarán a conseguir tu meta sin dejar de lado el pan.

¿Qué pan comer al hacer dieta para bajar de peso?

 

Si bien el pan es un hidrato de carbono las siguientes opciones se aconsejan consumir en la dieta debido a su riqueza nutricional:

  • El de Grano entero: este pan además de aportar hidratos de carbono también aporta una buena cantidad de fibra, proteínas y los niveles de grasa saturadas son bajos.
  • El Marrón. Si bien no es el más atractivo de todos es una buena opción para comer al estar en dieta para bajar de peso y es que aporta muy pocas calorías tanto de grasa como de azúcar. En cambio el aporte de fibra es muy alto.
  • El Pita: esta opción es muy sencilla de conseguir y es muy recomendada debido a su bajo aporte calórico y también a sus bajos niveles de grasa.
  • Otra de las opciones de panes que puedes consumir es el pan Ezekiel, el cual es delicioso debido a que para su realización se hace uso de diferentes cereales. Su contenido de calorías y grasa es muy bajo y destaca por su rico aroma.
  • Finalmente debemos recomendar la opción de lino. Este es muy rico en nutrientes como potasio, magnesio y también selenio, ideales para lograr una buena nutrición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.