Los Mejores Alimentos Para Desintoxicarse

alimentos para desintoxicarse

Cada día por medio del ambiente o los alimentos que consumimos añadimos a nuestro cuerpo una variedad de toxinas que ayudan poco a poco a intoxicar el cuerpo. Ahora si deseas eliminarlas es necesario que conozcas los alimentos para desintoxicarse, los cuales al consumirlos te ayudarán a erradicar de tu cuerpo las toxinas o a neutralizar su mala acción.

Los alimentos para desintoxicarse

Esta lista de alimentos está compuesta principalmente por verduras y también por algunas hierbas. Conócelas a continuación y no dejes de usarlas:

  • Para comenzar las verduras en general son buena opción ya que estas contienen muchas vitaminas y también antioxidantes.
  • De forma especial se aconseja consumir el repollo y la alcachofa ya que ambas son buenas para la digestión y además ayudan a eliminar las grasas del cuerpo.
  • En el caso de la remolacha esta verdura se aconseja porque ayuda a la creación de los glóbulos rojos y también mejora la función del hígado.
  • Adicional a estos alimentos anteriores también se aconsejan las frutas como la uva, la naranja y la papaya. Todas ellas aportan vitaminas como la C, también bastante agua y además ayudan a la digestión.
  • Otros alimentos para desintoxicarse que también debes conocer son el jengibre, también el ajo, el té verde y también el agua pura.

Finalmente debes tener en cuenta que si deseas desintoxicar tu cuerpo es necesario que dejes de lado el consumo de alcohol, no consumas tampoco alimentos ricos en grasa o azúcar y si fumas debes dejar de hacerlo. Así mismo hacer un poco de actividad física diaria es recomendado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.