Alimentos con proteinas

 

La comida mas importante del día es el desayuno. Erróneamente la gente no consume desayuno pensado que así va ha perder peso. Hacer esto es perjudicial para la salud. Al no consumir el desayuno, el nivel de azúcar se incrementa y el apetito también.  Por lo tanto para evitar tener tanta hambre debes desayunar todos los días.

Investigadores apoyan el consumo de alimentos ricos en proteínas,  principalmente cuando se esta dieta, ya que esto permite la  sensación de saciedad.

Científicos de  Virginia estudiaron a 94 mujeres con obesidad. Se dividen en dos grupos y a uno les dan un desayuno bajo en calorías y al otro un desayuno alto en calorías  Después de 8 semanas las que consumían un desayuno alto en calorías perdieron peso indiscriminadamente mientras tanto el otro grupo si había perdido peso pero no indiscriminadamente.

Otra investigación afirma que las proteínas en el desayuno ayudan  a estar llenos durante todo el día.

Para realizar este estudio incluyeron alimentos ricos en proteínas en varios grupos y en distintas comidas. Luego de este estudio se dan cuenta que la sensación de saciedad  se da luego de consumir el desayuno con  alimentos con proteínas .

La mayorías de la personas no tienen tiempo para preparar un buen desayuno. Y por lo general los desayunos que se preparan tienen muy pocas proteínas y muchos carbohidratos. Por eso ten mucho cuidado eligiendo los alimentos para el desayuno..

El régimen del desayuno con alimentos ricos en proteínas te ayudara a perder peso de manera constante y rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.