Alimentos que cuidan la piel

 

 

Generalmente hay algunos alimentos que al introducirse en las dietas diarias permiten un mejoramiento muy beneficioso en la piel.

Los dermatólogos lo recomiendan para permitir que esta sea más saludable y con los nutrientes necesarios.

Aquí destacamos algunos para que comencéis a tener en cuenta. Como sabéis todas las verduras y frutas que tienen altas concentraciones de vitamina c son importantes, favoreciendo a la piel contra el envejecimiento de la misma, entre ellos debéis considerar los pimientos que permiten una elasticidad mayor, con alto grado de antioxidantes.

La zanahoria de las más recomendadas ya que tiene efectos hidratantes beneficiosos, como además cuida la piel de los rayos solares. Calabaza que contiene vitamina A lógicamente es muy necesaria para evitar también el envejecimiento prematuro.

Frutos secos, se destacan porque son un complejo eficiente para la falta de hierro esto ayuda en recuperar el color cuando se está muy pálido, cualquiera de ellos podréis escoger de acuerdo a los gustos personales.

El aceite de oliva también es considerado como importante, su incorporación en la dieta diaria mejora la circulación beneficiando la elasticidad en la piel; también podéis obtener los mismos efectos con el aceite de maíz o incluir en la dieta diaria el germen de trigo que tiene excelentes beneficios.

Por último destacamos que para mejorar la piel debéis incluir la ingesta de aproximadamente dos litros de agua por día ya que de esta forma mejorara la hidratación de la misma considerablemente.

Generalmente una alimentación equilibrada permite beneficiar arduamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.