¿Como Mejorar Tu Nutricion?

mejorar tu nutricion

Ya sea que tengas sobrepeso o que estés en un peso más bajo de lo recomendado puede que estés necesitan mejorar tu nutrición. Y cómo hacerlo. Pues para mejorar la nutrición es esencial que tengas en cuenta algunos tips que podrán ayudarte, los cuales están enfocados en darte una mejor alimentación y con ello mejores nutrientes.

Tips para mejorar tu nutrición

 

Para que puedas tener mejores nutrientes es esencial que hagas algunas modificaciones en tu dieta y en  general en tu forma de alimentarte. Los siguientes tips son esenciales que los conozcas y los manejes:

  • Para comenzar se aconseja que consumas por lo menos 5 porciones de frutas y verduras al día.
  • Así mismo debes agregar a tu dienta lácteos y alimentos ricos en calcio pero sin mucha grasa.
  • De igual forma se aconseja que para mejorar tu nutrición agregues a tu dieta alimentos de tipo integral como pan o cereales hechos con granos enteros, así como carnes magras y también algo de legumbres.
  • Pero además de mejorar la calidad de los nutrientes de los alimentos que consumes es esencial que cuides la cantidad que comes todos los días, para que sepas lo que estás comiendo y lo que no.
  • Lo anterior es esencial que lo hagas ya que para tener una buena nutrición es esencial consumir de variadas clases de alimentos.

Finalmente se aconseja que para mejorar la nutrición que tienes evites sobre todo consumir azúcar y alimentos que la contengan así como también comidas ricas en grasas saturadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.