Consejos de alimentación

 

 

Si estáis con interés de mejorar la dieta diaria para evitar esos kilos demás entonces aquí colocamos algunos consejos claves para que tengáis en cuenta evitando aquellas grasas que son las causantes del aumento de peso.

Respecto al almuerzo destacamos algunos consejos interesantes para remplazar ciertos alimentos, si naturalmente preparáis viandas y los sándwiches son los escogidos, una posibilidad interesante es que dejéis de usar la mayonesa ya que generalmente tiene un tenor graso amplio, podéis colocar como sustituto palta de una forma muy sencilla sólo debéis untarla sobre los panes.

Debéis utilizar la menor cantidad de aceite, usándolo de forma medida; recomendamos ciertas carnes a incorporar como usar más cantidad de pavo o pollo, no coloquéis fiambre o utilizar la menor cantidad posible.

Respecto a la cocina destacamos algunos consejos útiles para comenzar a implementar permitiendo una comida más sana y beneficiosa para su salud.

Las verduras cocinadas al vapor son excelentes para incorporar a sus platos como acompañantes, aquí debéis ser precisos ya que con mucho tiempo de cocción los alimentos perderán todos los nutrientes.

Ciertas carnes rojas si podéis evitarlas y remplazarlas por lentejas es de las escojas más importantes, sino no deseáis retirar la carne igualmente una porción en su dieta de ellas les beneficiaran de forma excelente.

Otros consejos que servirán para mejorar en la alimentación; sí es de consumir algunas verduras enlatadas, mas precisamente las legumbres debéis lavarlas antes de utilizarlas, ya que tienen un alto porcentaje de sodio y no son recomendables en el bienestar.

No dudéis en poner en práctica alguna de ellos si deseáis que esos kilos de más desaparezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.