Consejos de Dieta Para Bajar de Peso: Alimentos Adelgazantes

alimentos adelgazantes

Cuando se busca bajar de peso sin dudarlo se buscan opciones de alimentos adelgazantes que nos ayuden en este proceso. Si deseas conocer algunas deliciosas y buenas opciones aquí te los presentaremos.

7 alimentos adelgazantes

 

Si bien las frutas y las verduras son los alimentos más recomendados para bajar de peso hay otros más que puedes consumir para lograr buenos resultados:

  1. El primero alimento a recomendar son las alcachofas. Este se puede consumir dentro de la comidas del día a día o puede encontrarse también en comprimidos. La alcachofa es tica en prebióticos y también sacian bastante. Otros alimentos adelgazantes son el ajo o los puerros, también ricos en prebióticos.
  2. El chocolate negro es una buena opción para perder peso pero en porciones pequeñas y no muy dulces.
  3. Muchos no creerían que la mantequilla pudiera ayudar a perder peso pero así es. En este caso se aconseja es la de almendras, la cual es muy nutritiva y sacia. Dentro de sus nutrientes el magnesio es uno de los más destacados, ya que regula el metabolismo.
  4. Un tipo de queso es realmente recomendado para adelgazar y es el cottage.  Este da una gran cantidad de calcio, también de proteínas y  lo mejor es que ayuda a quemar grasa de manera efectiva.
  5. El aguacate es un alimento delicioso que no puede faltar en tu menú si deseas perder peso. Es rico en vitaminas y grasas saludables y puede saciarte realmente. Además es un buen sustituto para la mayonesa.
  6. Finalmente no olvides consumir huevos ya que son ricos en proteínas y aportan poca grasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.