Consume Bananas y Piñas de calidad con Orsero

La alimentación es una de las preocupaciones que tienen las madres y personas en general. Más si tenemos en cuenta que los niños de hoy día no aceptan tan fácilmente las frutas y verduras, y ya que estamos tampoco los adultos.

Muchas veces es debido a que las frutas no están dulces o no tienen un sabor que llamen la atención de las personas, quizás por su acidez o porque has cogido una fruta que ha hecho no te guste su sabor.

Sin embargo, puedes encontrar un gran cambio de opinión en cuanto a piñas y bananas porque, ¿conoces la marca F.Lli Orsero, http://www.fratelliorsero.it/es? Se trata de una empresa que comenzó como familiar en 1960 y que hoy en día se ha convertido en todo un holding multinacional presente en Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Costa Rica, Colombia y Argentina.

La empresa se dedica en exclusiva a piñas y bananas controlando su sabor, exterior y textura al máximo detalle.

Las piñas y bananas F.lli Orsero se producen en Costa Rica y Colombia, en las fértiles plantaciones propiedad del grupo y en el pleno respeto de las condiciones de los trabajadores. Para su transporte a Europa cuenta con cuatro barcos dotados del más moderno equipamiento en refrigeración de tal forma que llegan al cliente conservando en todo momento sus mejores características.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Ez6K8EMGmk[/youtube]

La fruta

Sobre las bananas podemos decir que son ricas en vitaminas A, B, C y E, en minerales y aminoácidos. Ya sabes que son muy buenos para los deportistas porque tienen un 75 % de agua y un 0,5 de materia grasa y, en general, para todos, aunque los diabéticos han de tener cuidado.

Con las piñas, aparte de ser diurética, podemos tener vitaminas A, B y C, aminoácidos, proteínas y minerales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.