Desayunos y meriendas saludables y completos para los más peques

Todos los médicos y expertos nutricionistas hablan de la importancia de un buen desayuno. Supongo que conoces la frase: Desayuna como un rey, almuerza como un noble y cena como un mendigo. Esta frase es importante porque te está indicando lo mejor que puedes hacer para tu cuerpo.

Cuando nos levantamos estamos llenos de energía y necesitamos mantenerlas para todo el día, pero si al organismo apenas le aportas un desayuno mísero, por ejemplo un vaso de leche o unas galletas, el cuerpo se resiente y al final del día puedes encontrar a tus hijos muy cansados.

Si además están en época de crecimiento, el desayuno es una parte muy importante, lo mismo que la merienda, aunque muchas madres no lo vean, porque es una forma de renovar la energía y necesidades alimenticias que tiene el cuerpo.

Un buen desayuno siempre se ha dicho que incluye un vaso de zumo natural, uno de leche (con Cola Cao Complet por ejemplo para los niños), una pieza de fruta, un poco de cereales e incluso una tostada. Claro está, esto a las 8 de la mañana a los niños a menudo no les da tiempo a comérselo porque se despiertan con la hora justa para irse (algunos ni siquiera desayunan). Por eso un vaso de Cola Cao Complet pueden paliar el hecho de irse sin desayunar, o por ejemplo de tomarse algo en la merienda y reponer las necesidades que el cuerpo tiene.

Cola Cao Complet se diferencia de los otros cacaos solubles en que no solo lleva cacao sino también una combinación de cereales y frutas, dos de los alimentos de un buen desayuno (y una buena merienda). Lleva además el 30% de nutrientes esenciales para el crecimiento lo que estarás aportándole un alimento que te ayudará a darle todo lo que necesita tu hijo o hija para crecer sano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.