El pimiento rojo contiene gran cantidad de vitamina C

El pimiento rojo es un ingrediente por suerte muy usado en nuestra cocina, especialmente porque es ideal para diferentes preparaciones, pemitiendo obtener uno de sus secretos más beneficiosos para nuestro organismo. Se trata de la gran cantidad de vitamina C que nos aporta el pimiento rojo, que aunque parezca que no tiene muchas vitaminas, lo cierto es que puede aportar una mayor cantidad de vitamina C que algunos cítricos.

Al consumir unos 100 gramos de pimiento rojo obtendremos aproximadamente unos 140 mg de Vitamina C, que es una vitamina fundamental para evitar la oxidación y también tiene otras funciones muy importantes para mantenerlos sanos.

Pimiento

Mejorar la nutrición con el pimiento rojo es una buena opción, ya que se trata de un ingrediente que puede ser tan bueno como los cítricos y que en caso de necesitar un aporte extra de vitamina C, es bueno tenerlo en cuenta y disfrutarlo en ensaladas, asado o en la preparación que quieras.

A medida que el pimiento se somete al calor a la hora de prepararlo, suele perder parte de la vitamina C es bueno no cocinarlo demasiado para obtener la mayor parte de las vitaminas y minerales, tanto la Vitamina C como otras muchas. Lo más recomendable es que a lo largo de la semana podamos incluir al pimiento rojo en nuestra dieta, una variedad de pimiento que viene muy bien para que podamos obtener una cantidad de vitaminas extra, que es mucho más recomendable durante el embarazo, para fumadores y también muy importante para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *