El Zinc para prevenir y combatir los resfriados

Todos sabemos que la vitamina C tiene una gran importancia a la hora de evitar resfriados, pero no debemos dejar de lado un mineral muy importante como es el Zinc, que también tiene un papel bastante importante a la hora de luchar contra el resfriado, por lo que puede ser un buen «arma» al alcance de todos.

Se ha demostrado que tomando suficiente cantidad de Zinc con los alimentos, cualquier persona puede prevenir mejor los resfriados, que es algo muy importante durante todo el invierno. Además de prevenir los resfriados, puede hacer que los resfriados duren menos tiempo y otros beneficios.

Zinc

Tomar Zinc con la alimentación es realmente muy sencillo, ya que es suficiente con comer habitualmente carne de vaca o de cerdo, además de poder tomar algunas legumbres como garbanzos o lentejas, alimentos con los que podremos obtener una cantidad de Zinc más que suficiente para evitar en la medida de los posible los resfriados, que siempre es uno de los problemas importantes cuando llega el invierno.

La unión de Vitamina C con Zinc es por tanto una combinación muy buena, para así prevenir una mayor cantidad de resfriados a cualquier edad. Con una alimentación equilibrada se puede tomar tanto la vitamina como el mineral, por lo que no deberíamos tener problema. No es válido que una vez que estemos resfriados tomemos alimentos vitamina C y con Zinc, ya que tendremos que pasar por el proceso normal del resfriado, sino que es una vitamina y mineral ideales para poder prevenir el resfriado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.