Excelentes Apps Para Alimentarse Saludable

apps para alimentarse saludable

Los smartphones y la tecnología móvil son hoy en día herramientas de mucha utilidad en la vida de las personas y es que por medio de sus aplicaciones nos pueden ayudar a llevar nuestra agenda, finanzas y también nuestra dieta. Ahora conoce algunas excelentes apps para alimentarse saludable y comienza a usarlas.

Las apps para alimentarse saludable

 

En las tiendas de aplicaciones son muchas las apps que podemos encontrar y dentro de ellas están las especializadas en ayudarte a tener una dieta saludable. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Si quieres tener una app fácil de usar y gratis esta es  Mobile.eatingwell.com. allí puedes encontrar una larga lista de recetas que son sencillas, saludables y muy deliciosas.
  • Si tienes un iPhone una app que puedes descargar, por $ 0.99, es Healthy in a Hurry. En ella encontramos recetas para el desayuno, también para tus cenas y claramente postres saludables.
  • Otra de las apps para alimentarse saludable que debes conocer es Substitutions. Esta es diseñada para dispositivos de Appel y cuesta también $ 0,99. Dentro de sus ventajas están su gran cantidad de consejos para convertir una receta común en una comida saludable, sustituyendo sus ingredientes.
  • Además de estas aplicaciones anteriores debemos recomendarte usar Fooducate, la cual puedes usar de manera gratuita o paga. Tiene herramientas muy útiles para ayudarte a conocer los rasgos de cada alimento y de esta forma sabrás lo que comes.
  • Finalmente te aconseja usar True Food y Harvest App. La primera es gratis y la segunda cuesta $ 1.99. en la primera puedes encontrar una lista de alimentos orgánicos y también una lista de los que no lo son. En cuanto a la segunda te ayuda a reconocer los alimentos frescos y te da recomendaciones sobre su preparación y almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.