La avena canadiense

pumpkin_pudding_sm

Canadá encabeza la producción mundial y la exportación de avena de alta calidad. Y de ahí ha llegado a la cocina la avena canadiense, donde muchas personas preparan una receta única y original para que todos disfruten comiendo avena. Las praderas de Canadá son la fuente más grande de av­ena nutritiva y de alta calidad en el planeta. Así, los productores canadienses de avena han cultivado por más de cien años una tradición de calidad y bondad.

10 de los principales beneficios del consumo diario de avena son:

  1. Es saciante, por lo que se come menos y ayuda a adelgazar
  2. Tiene proteínas de gran valor
  3. Mejora el proceso de digestión y regula el tránsito intestinal
  4. Es depurativa, limpia las arterias y los depósitos de grasa
  5. Ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre
  6. Es buena para las uñas y el pelo
  7. Es buena para el corazón
  8. Ayuda a estar bien mentalmente ya que ayuda al sistema nervioso central
  9. Previene problemas tiroideos
  10. Da energía

Si la avena de por sí es altamente beneficiosa para la salud y las personas que la consumen, lo que hace que sea recomendable utilizarla como un complemento de la dieta habitual, bien tomándola con cereales, con yogur o como se considere, la avena canadiense es mucho mejor ya que sus productores están comprometidos con el paisaje natural, lo que permite crear un producto natural realmente delicioso.

Actualmente, hay muchas recetas con avena pensadas para  los deportistas, los estudiantes, los niños, las madres y las que van a serlo. Pensadas para todos. Pero también destacan por ser nutritivas, cuidar el corazón, mantener la forma o controlar el colesterol.  Y, como brinda energía, todo son ventajas. Recomendamos su consumo en el desayuno, pero cualquier momento del día es bueno para ello por todas sus propiedades nutritivas y energéticas, siendo fuente de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos. Sin duda, una excelente opción para los que quieren una nutrición equilibrada con alimentos sanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *