La diversión de cocinar

La buena alimentación es uno de los pilares fundamentales en la educación de los niños. Éstos aprenden no sólo en casa, sino en el colegio o en la sociedad en la que viven, sobre el tipo de dieta que necesitan. Es importante que los niños aprendan desde bien pequeños unos buenos hábitos alimenticios, algo que podemos conseguir implicándoles en los menús de la casa o en la preparación de los alimentos.

Entre los alimentos que pueden resultar más complicados de introducir en la dieta de los niños, se encuentran las verduras y las frutas. Uno de los recursos que podemos usar es el Juego, una manera diferente y divertida para acercarles a estos alimentos. Comiditas Famoplay nos ayuda en nuestro objetivo presentándonos Frutilandia, un estupendo juguete que hará que los más pequeños experimenten nuevos sabores y texturas mientras juegan y se divierten.

Batidos, zumos o incluso polos, podrán ser creados con Frutilandia, mientras los niños aprenden los beneficios y las cualidades de la fruta mientras juegan y desarrollan su imaginación y creatividad. Y es que, además de las recetas que vienen incorporadas, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de mezclar sabores o crear mezclas divertidas que seguro que harán las delicias de los adultos.

Puedes consultar y ampliar la Información de este artículo en tu juguetería habitual o en la web de Famosa, donde además tendrás a tu alcance consejos y recetas para poner en práctica con Frutilandia. También podrán los niños crear helados y batidos virtuales con el videojuego online de Comiditas Famoplay, mientras aprenden las propiedades beneficiosas de la fruta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.