La nutrición de los niños

Una buena alimentación no sólo nos da la energía necesaria para afrontar el día a día, sino que nos ayudará a prevenir enfermedades futuras y a disfrutar de una mejor calidad de vida. Si una dieta sana y equilibrada es tan importante en  la edad adulta, al hablar de niños, esa importancia se multiplica. ¿Cómo podemos enseñar a nuestros pequeños la importancia de tener una alimentación variada y apropiada para su edad? ¿Y cómo podríamos hacerlo además de una manera divertida y creativa?

Una de las formas más eficaces para inculcar a los niños unos buenos hábitos de alimentación, es hacerlo mediante el juego. A los más pequeños les encanta jugar, y si además, el juego consiste en imitar a los mayores, la diversión es completa. Por ello, Famosa presenta un nuevo concepto de diversión y aprendizaje en la cocina: Comiditas Famoplay, con la que los niños podrán crear y disfrutar de variedad de batidos,  zumos, granizados, helados…

Ahora preparar  ricos y sanos helados es más fácil y sencillo. Sin pilas ni enchufes, únicamente, con los ingredientes que se quieran añadir y hielo, nuestros niños podrán tomar un helado hecho por ellos mismos. Además, esta heladera, incluye  variedad de recetas que estimularán la imaginación de los niños, fomentando  la creación de nuevos sabores.

Tanto en la página web de Famosa, como en tu juguetería habitual, encontrarás más información de las características de esta heladera, que hará las delicias de los pequeños de la casa… y también la de los adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.