Las nueces, alimentos saludables en nuestra dieta

Todo el mundo debería incluir las nueces en su dieta, debido a que es un alimento realmente muy completo y que aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y es una fuente de energía de lo más completa para que nuestra dieta sea mejor. Consumir nueces a diario es muy recomendable y seguro que tu salud te lo agradecerá mucho, especialmente si consumes las nueces en cantidades moderadas, que es siempre lo más recomendable.

Gracias a la gran cantidad de vitamina E y de vitamina B6, las nueces son estupendas para que nuestro organismo funcione correctamente y ayuda al correcto funcionamiento del cerebro gracias a los ácidos grasos omega 3, que son muy importante para nuestra salud y que en las nueces lo vamos a encontrar en cantidad es importantes.

Nueces

El único inconveniente es el alto contenido en grasa de las nueces, por lo que se deben consumir con cierta moderación, para que así puedan hacer el efecto deseado sobre nuestro organismo. Una de las funciones es la de retrasar el envejecimiento celular y es por tanto uno de los alimentos que siempre se deben tomar en cantidades moderadas a diario.

Lo mejor de todo es que las nueces se pueden comer como aperitivo y agregarlas en alguna ensalada, postres y durante todo el año se puede disfrutar de unas deliciosas nueces, que además de tener un buen sabor, son excelentes para nuestra salud, que siempre es algo a tener en cuenta a la hora de incluir un alimento en nuestra dieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.