Los antioxidantes naturales más potentes

GRANADA

Evidentemente nuestra carga genética, nuestros hábitos alimenticios, el lugar donde residimos y su nivel de contaminación son algunos de los factores que influyen en la forma en que envejecemos y enfermamos. Pero lo que también es cierto es que si mejoramos nuestra alimentación incorporando algunos alimentos ricos en antioxidantes, realizamos algo de ejercicio físico cada día y dejamos hábitos nocivos como el tabaco o el alcohol (por supuesto una cerveza o un vaso de vino tinto son muy saludables) podremos tener una mejor calidad de vida y en el caso de que aparezcan enfermedades podremos enfrentarlas con mejor cara.

¿Cuáles son los antioxidantes naturales más potentes?

Te damos una lista para que elijas cual te gusta más y cuales puedes encontrar con más facilidad y mejor precio en tu lugar de residencia.

  • El acai. Es una fruta pequeña, redondida y de color violeta. Originaria de la región Amazónica de Brasil, en Occidente se vende en batidos y extractos en polvo para mezclar con agua. Puedes encontrarla en herboristerias.

acai-bacche-500

  • El noni. De tamaño y con un cierto parecido a la patata, esta fruta tiene multitud de propiedades. Entre las principales ayuda al perfecto funcionamiento del pancreas, higado, riñones y vejiga.

noni 500

  • El mangostino. Es un fruto tropical de Indonesia. De aspecto parecido a los gajos de ajo y un sabor delicioso. Es un estupendo antinflamatorio, antidiabético, ayuda al sistema nervisoso y nos pone a punto nuestro sistema inmune.

mangostino 500

 

  • El té blanco. Es el rey de los tés en cuanto a antioxidantes se refiere. Previene el cáncer, baja la presión arterial y el colesterol, protege el corazón, los huesos, la piel y los dientes. Muy fácil de encontrar y barato, este té es una auténtica delicia. Lo ideal es tomar entre 2 y 3 tazas diarias.
  • La Granada. Esta fruta refrescante y deliciosa se ha convertido en la fruta de moda por su alto poder antioxidante. La puedes comprar en cualquier frutería. En las herboristerías se venden en zumo.

Te animamos a que incorpores a tu vida algunos antioxidantes, a la larga lo notarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.