Los expertos recomiendan hacer un desayuno completo

No siempre nos levantamos con ganas de desayunar o tenemos el tiempo para poder comer todo lo que nos corresponde a primera hora de la mañana, pero esto no justifica que no hagamos un buen desayuno. El desayuno es la comida con la que se comienza con energías el día, reponemos los músculos y podemos obtener energía de los hidratos de carbono que consumimos en el desayuno.

No desayunar los suficiente puede hacer que a lo largo de la mañana no rindas en tu trabajo, además de no rendir en ninguna otra actividad hasta que llegue la siguiente comida, por lo que es muy importante poder pararse unos minutos a desayunar antes de salir de casa y siempre pensando en que debemos hacer un desayuno lo más completo posible, para obtener la energía necesaria.

Desayuno

Siempre es recomendable tomar algo de pan para conseguir hidratos de carbono, un pan que puede estar acompañado con aceite de oliva, mermelada o lo que cada uno quiera. La opción de los cereales es también muy apetecible, en especial los cereales con leche, que es una buena combinación.

Se pueden hacer la combinaciones que más nos gusten, pero lo importante es consumir habitualmente un desayuno adecuado con el que comenzar el día adecuadamente, porque de lo contrario comenzaremos el día con pocas fuerzas, debido a la falta de hidratos de carbono, por lo que nunca debemos olvidarnos del desayuno. Debemos tener en cuenta que el desayuno es importante para los adultos y para los niños pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.