Plan Para Aumentar de Peso Saludablemente

aumentar de peso saludablemente

Perder peso es una tarea que requiere de muchos esfuerzos pero debes tener en cuenta que aumentar de peso saludablemente también exige bastante de ti. Si quieres hacerlo y necesitas un plan has llegado al sitio indicado ya que aquí encontrarás todas las recomendaciones que necesitas para empezar a hacerlo.

Recomendaciones para aumentar de peso saludablemente

 

Subir de peso no significa que debas engordarte o agregar grasa corporal en exceso a tu cuerpo. En realidad lo que se busca es aumentar tu masa muscular y si lo deseas también puedes aumentar un poco tu grasa, pero siendo muy cuidadoso.  Ahora para lograr lo que deseas es hora de darte las recomendaciones que debes seguir para lograrlo:

  • Si deseas ganar peso es esencial que desde ya empieces a tener una ingesta de calorías mucho mayor. En promedio son unas 400 las que debes aumentar .y para hacerlo de la manera correcta no ingieras dulces sino que consume batidos en los cuales tengas grasas buenas, carbohidratos y proteínas. Aumenta también la cantidad de lo que comes.
  • Ahora los jugos son buenos alimentos, nutritivos, con los cuales puedes ganar peso. Agrega variedad de frutas a un jugo y estarás comiendo más de una porción en una sola comida.
  • Pero para aumentar de peso saludablemente no solo requieres comer más sino que también necesitas un poco de ejercicio. Ahora y si bien se relaciona el ejercicio con la pérdida de peso debes saber que el levantamiento de pesas, 3 o 4 vece a la semana, te ayuda a ganar masa muscular. Con esto estarás más pesado y no ganarás tanta grasa.
  • Finalmente es necesario que consumas una mayor cantidad de proteínas, magras, para lograr el aumento de masa muscular que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.