Una verdadera porción nutritiva para tu salud

Mejorar la nutrición, implica elegir adecuadamente los alimentos para que tu organismo reciba desde que te levantas de la cama, los nutrientes necesarios para que todo tu organismo funcione con normalidad. Un ejemplo de ello, son los Kiwi ZESPRI®, una fruta que te aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibras en un pequeño tamaño que contiene como máximo 60 calorías por fruto. Esto es, una verdadera porción nutritiva que además del aporte nutricional para cubrir con vitalidad las exigencias de estos tiempos, promoviendo una excelente calidad de salud, un complemento ideal para dietas de adelgazamiento, nutrición para vegetarianos, alimentación para niños, nutrición para diabéticos y otros que, por alguna razón se ven limitados a la hora de consumir distintos alimentos.

Nutrición-Kiwis Zespri

Mejorar la salud se consigue mejorando la nutrición. Y kiwi ZESPRI® , te ofrece variedad para que además de que disfrutes de sus beneficios nutritivos, también disfrutes de su sabor. Kiwi ZESPRI® GREEN, es una fruta dulce con un toque ácido, con su cascara o piel vellosa y su pulpa verde. Por su parte, kiwi ZESPRI® GOLD, ideal para los amantes de los dulces, ya que su sabor es completamente dulce, y su pulpa es dorada.

Ambas variedades de Kiwis, contienen vitamina C, en una composición dos veces mayor que la que contiene una naranja; Vitamina E, en una cantidad dos veces mayor que una manzana; contiene ácido fólico, fundamental para el buen desarrollo del bebe en el vientre materno; y otros componentes que contribuyen a una buena calidad de salud desde la nutrición adecuada.

Nutrición para vegetarianos

Por todo esto, ingerir dos Kiwi ZESPRI® al día, te garantiza un aporte nutricional adecuado para que estés en salud y mantener tu energía al máximo en cada actividad que emprendas. Además, los puedes consumir solos, en licuados, jugos y en postres.  Vamos, incluye a plan de nutrición tu dosis de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *