Bocaditos de café, nutrición para diabéticos

El café es beneficioso para mejorar la salud. Estudios médicos han detectado una mejoría notoria en pacientes que padecen Diabetes tipo 2. Además, este alimento te aporta energía y antioxidantes que previenen el envejecimiento celular y colabora en la regeneración de todo tipo de lesiones.

Mejorar la nutrición es la base de todos los tratamientos de salud, ya que sin alimentos nuestro cuerpo no puede sobrevivir.

¿Cómo incluir el café en tus comidas? Aquí va una idea deliciosamente dulce, y que por ser realizada con edulcorante es ideal para aquellas personas que llevan una nutrición para diabéticos.

Bocaditos

Ingredientes que contemplan unas 4 porciones: 1 y ½ taza de leche en polvo descremada; 2 huevos; 4 claras; 2 cucharadas de sucralosa u otro edulcorante en polvo de tu preferencia; 2 cucharadas de canela en polvo; 2 cucharaditas de café instantáneo en polvo; ½ cucharadita de cacao amargo; 3 gotas de esencia de almendras; 1 cucharadita de polvo de hornear también de tu preferencia.

Para la elaboración: mezcla la leche en polvo descremada junto con el café y el cacao. Resérvalo. Aparte, bate los huevos y las claras junto con las esencias y canela, sucralosa en polvo y polvo de hornear, hasta que consigas el punto letra. Une las dos preparaciones mezclando en forma envolvente. Vuelca sobre una placa rectangular de aproximadamente 18 x 25 centímetros a la que acitaras con antelación. Llevarla a horno moderado durante 15 minutos. Retira, corta en rombos o círculos y colócala en otra placa para llevarla nuevamente al horno muy suave, con el afán de conseguir secarlos y dejarlos crocantes.

Espero que los pruebes y me cuentes si tuvieron aceptación en la familia. Personalmente me encantan estos bocaditos para acompañar el café de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.