Ideas de Bocadillos Saludables Para Saciar Tu Hambre

bocadillos saludables

Cuando buscamos tener una dieta sana y equilibrada lo que se recomienda es integrar unas 5 comidas al día, las tres principales y dos tentempiés.  Estos evidentemente deben  ser sanos para lograr los objetivos de la dieta pero si no sabes qué bocadillos saludables incluir aquí te presentamos algunas buenas ideas que puedes usar para saciar tu hambre entre comidas.

5 bocadillos saludables que debes conocer

 

Al pensar en  bocadillos  muchas personas se imaginan un paquete de frituras, un helado o unas tortitas. Pues si deseas tener una dieta saludable  es mejor que no las tengas como opción y en cambio consideres las siguientes ideas:

  1. Si bien de las aceitunas son ricas en aceite debes saber que  es una alternativa que da ácidos grasos saludables y que si las consumes con hueso te ayudarán a sentirte más satisfecha con algunas pocas que comas.
  2. Los palitos de zanahoria son otra alternativa muy saludable que deberías considerar y si deseas puedes consumirla con una deliciosa salsa de atún, para darles un sabor diferente.
  3. Dentro de los bocadillos saludables los pepinillos en vinagre son otra alternativa a tener en cuenta. Estos son muy ricos, sacian el hambre y son pequeños.  Cómelos de  vez en cuando ya que pueden ser muy ácidos.
  4. Las semillas de calabaza también se encuentran en este listado y es que son una de las mejores opciones para picar. Puedes comerlas secas y verás la delicia.
  5. Ahora tenemos para recomendarte el yogurt bajo en grasa el cual es rico en proteínas y calcio pero pobre en calorías y grasa. Perfecto no.

Para terminar y una opción que no podemos dejar de mencionar son las frutas. No dejes de comer cualquiera de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.