Truvía organiza un concurso en Facebook

Hay personas a las que les gusta la cocina y, al margen de las muchas recetas que pueden encontrar en los libros, o en internet, siempre suelen crear su propia versión, como si necesitaran poner un punto diferente, algo que les haga ser diferentes, innovar o, al menos, probar nuevas variantes. Por ejemplo, un bizcocho al que se le eche colorante, ¿te imaginas un bizcocho azul, verde, amarillo?

Y hablando de dulces, ¿conoces Truvía? Se trata de un endulzante natural 0 calorías elaborado a partir del extracto de la planta de stevia y que, desde finales de 2011, se distribuye en España con la garantía de Azucarera. Este producto ha irrumpido en Facebook recientemente y ya tiene casi un millar de seguidores pero, por si fuera poco, busca más.

Para ello ha organizado el concurso «Recetas felices» donde las personas han de enviar una imagen y una receta siempre que se use en ella Truvía. La más votada de todas las categorías, ensalada, primer plato, bebida y postre ganará una escapada spa-gourmet para dos personas.

El plazo está abierto entre el 16 de Julio y el 17 de Septiembre y habrá más ganadores porque, los ganadores de las tres categorías restantes obtendrán una invitación a un taller de risoterapia; mientras que las 40 siguientes recetas con más votos de entre todas las categorías obtendrán un regalo sorpresa por parte de Truvía.

Si quieres participar ya puedes ir haciéndolo porque seguro están esperando tu nueva receta o una donde le das tu toque especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.