Un desayuno bailarín

Un desayuno bailarín

La importancia de un buen desayuno. Esto es clave para comprender que el desayuno es una de las principales comidas diarias. Aquí veremos un desayuno muy divertido, movedizo y bailarín, pero es solamente para hablarles y reforzar la idea de que el desayuno es casi tan importante como la cena.

Un buen desayuno debe tener frutas, cereales y lácteos, porque solo de esa manera se pueden adquirir las proteínas, fibras y vitaminas necesarias para poder afrontar todas las actividades que nos esperan en el resto del día. Es importante también tomar sumos de frutas naturales, sin aditivos, especialmente en ayunas y luego pasados por lo menos veinte minutos comenzar a ingerir tostadas de pan integral, acompañadas de cereales como copos de avena, además de la ingesta de quesos blandos frescos durante el desayuno.

Hay que recordar que hay que desayunar todos los días, no se puede comenzar las actividades diarias con el estomago vacio, por lo que deberemos tener en cuenta que el desayuno proporciona alrededor del 25% de las calorías que deberemos ingerir en el dia.
Veamos el video de este desayuno divertido y saltarin formado por panqueques, frutas, salchichas, pan, etc.

Sin Comentarios

Deja tu comentario